Britney Spears publicará un álbum con sus grandes éxitos para celebrar una década en la música

La cantante norteamericana Britney Spears editará, el próximo 24 de noviembre, ‘The singles collection’, un álbum que recogerá sus grandes canciones y que, además, servirá para celebrar el décimo aniversario de su debut en el mundo de la música.

Este trabajo se publicará en tres formatos distintos: CD, CD + DVD y caja de lujo, edición esta última que contendrá los 29 ‘singles’ que han marcado, a golpe de éxito, la carrera de Britney Spears. Entre estos temas se incluirá uno inédito, ‘3’, que ha comenzado a sonar este martes 29 de septiembre en las emisoras de radio y que formará parte de los tres formatos expuestos anteriormente.

En la caja especial se encontrará cada sencillo por separado, conservando su diseño original e incluyendo una ‘cara B’, que constará o bien de una canción adicional o un remezcla del tema. Asimismo, este espectacular ‘box’ ofrecerá un DVD con los videoclips lanzados por Britney Spears en orden cronológico y un libreto con imágenes exclusivas y curiosidades sobre cada canción.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout