David DeMaría editará este martes su noveno álbum de estudio, ‘Relojes de arena’

David DeMaría lanzará este martes 8 de septiembre el noveno disco de su extensa carrera musical. El cantante jerezano, de 33 años, publicará ‘Relojes de arena’, un nuevo trabajo de estudio en el que muestra su autenticidad y madurez como artista, y en el que vuelve a hacer gala de su capacidad como compositor, que le ha permitido escribir para estrellas nacionales como David Bisbal, Malú, Marta Sánchez o Pastora Soler, entre otras.

‘Relojes de arena’ supone el retorno de DeMaría a sus orígenes, “en busca del niño del barrio de San Miguel que todos llevamos dentro y que no quiero perder”, según indica el propio artista, que califica este nuevo disco como “muy optimista”.

“Aunque a veces me considero un nostálgico crónico, es un sentimiento que después aprovecho para plasmarlo en mi obra y para convertirlo en algo que me permita crecer. De ahí nace la creatividad para componer canciones, muchas veces con varias lecturas. El optimismo y la luz de las cosas, siempre están ahí. Sólo hay que saber dónde buscar”, argumenta.

El primer sencillo del álbum es ‘Que yo no quiero problemas’, un tema con un marcado sonido andaluz y que, en algunas fases, recuerda a la particular manera de interpretar de Alejandro Sanz. Una canción que le devuelve a su Jerez de la Frontera natal pese a los más de 600 kilómetros que le separan de Madrid, su lugar de residencia.

Para promocionar ‘Relojes de arena’, David DeMaría realizará, durante las próximas semanas, varios actos de firma de discos, en Madrid (8 de septiembre), Valencia (día 9), Málaga (10 de septiembre), Córdoba (11 de septiembre), Sevilla (15 de septiembre), Jerez de la Frontera (día 16), Barcelona (día 18), Murcia (24 de septiembre) y Las Palmas (día 28).

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout