
La gira arrancará el próximo 6 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Santander, y pasará posteriormente por Castellón (13 de noviembre), Alicante (14 de noviembre), A Coruña (20 de noviembre), Vigo (21 de noviembre), Santa Cruz de Tenerife (4 de diciembre), Las Palmas (5 de diciembre), Barcelona (12 de diciembre), Burgos (18 de diciembre), Bilbao (19 de diciembre), y la ya tradicional cita en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 28 de diciembre. Próximamente se conocerán nuevas fechas del ‘tour’ de la formación liderada por Fito Cabrales.
Además, Fito & Fitipaldis contará con novedades en la banda que le acompañará durante los conciertos programados. A los ya habituales Carlos Raya, Javi Alzola y Joserra Senperena, se unen para esta gira el bajista Alejandro ‘Boli’ y el batería Daniel Griffin.
A la espera de las primeras actuaciones, los seguidores de la banda ya cuentan las horas para la salida de ‘Antes de que cuente diez’, el flamante nuevo trabajo que incluirá diez canciones y un DVD que contendrá el videoclip de su primer sencillo o el último concierto de la gira ‘Por la boca vive el pez’ en Madrid, entre otros. En esta actuación, Fito & Fitipaldis interpretaron el que ahora es primer ‘single’ del nuevo disco. Loquemasuena.com os ofrece la posibilidad de visionar un extracto del concierto.
«Acabo de Llegar», Fin de Gira «Por la Boca Vive el Pez» from Last Tour International on Vimeo.