Green Day ‘reventará’ Madrid cuatro años después de su última visita

Máxima expectación para ver en vivo a una de las bandas precursoras del punk. La formación californiana Green Day afrontará, en menos de tres semanas, su esperada visita a nuestro país, donde ofrecerá dos conciertos dentro de su gira mundial ‘21st Century Breakdown’, con el objetivo de presentar las canciones de su último álbum, que lleva el mismo nombre y que salió a la venta el pasado 19 de mayo.

Los seguidores españoles han recibido el paso del trío de Berkeley con gran entusiasmo, que se ha traducido en el hecho de que, a falta de 18 días para que hagan acto de presencia en la península, ya se han agotado las entradas para la primera de sus actuaciones, prevista para el 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Para el que aún hay billetes disponibles es para el concierto que ofrecerán en el Palau Sant Jordi de Barcelona dos días más tarde, el 1 de octubre. En ambos casos, los californianos deleitarán a los asistentes con un ‘show’ de tres horas de duración, tiempo más que suficiente para revisar sus grandes éxitos y poner sobre el ‘tapete’ sus contundentes nuevas creaciones.

La fantástica respuesta de sus fans se debe a que los estadounidenses no visitan nuestro país desde hace cuatro años, cuando llevaron a cabo el ‘tour’ de promoción de su anterior trabajo, ‘American idiot’. La gira internacional que afronta Green Day demuestra el carácter ambicioso del grupo, que tras un prolongado periodo de descanso, ofrecerá conciertos por todo el planeta durante 19 meses.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout