‘Looking for paradise’ será el primer sencillo del nuevo trabajo de Alejandro Sanz

El 21 de junio es la fecha elegida, todos los años, para celebrar el día internacional de la música, pero bien podría cambiarse en el presente ejercicio por el 22 de septiembre, debido al gran número de lanzamientos discográficos que aglutinará y a la enorme repercusión de todos y cada uno de ellos. Si hace unos días hablábamos de los nuevos trabajos de Madonna y Luis Miguel, ahora Warner Music ha fijado para esa fecha la publicación del primer ‘single’ del octavo disco de estudio de Alejandro Sanz.

El tema, que recibe el nombre de ‘Looking for paradise’, se presenta como un auténtico ‘bombazo’ en el mercado musical, no sólo por la categoría del artista madrileño, sino porque incluye una de las novedades más destacadas de este álbum, la colaboración que ha realizado la cantante neoyorkina Alicia Keys con el prolífico compositor español.

Sanz, que esta semana ha realizado distintos actos de promoción en nuestro país, ha desvelado que conoció a Keys hace algunos años en Lisboa, durante la celebración de una edición del festival ‘Rock in Rio’, y ambos congeniaron prácticamente al instante. “Desde el primer momento hubo feeling –indica-. Después volvimos a encontrarnos y nos pusimos a improvisar tocando y cantando. Fue algo mágico, impresionante. Al poco tiempo grabamos la canción. La verdad es que encajó todo perfectamente. Alicia es una mujer muy pura y muy espiritual, muy auténtica para la música. Creo que va a ser una sorpresa para mucha gente”.

Sobre el tema en sí, Alejandro Sanz califica ‘Looking for paradise’ como una canción “muy positiva, musical y lírica, en la que hablamos directamente a quien la escucha, invitándole a buscar su paraíso, ese paraíso que muchas veces está dentro de nosotros, aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera”.

El lanzamiento de este primer sencillo ha estado precedido por una serie de acciones que Sanz ha llevado a cabo a través de su web oficial, en la que el propio cantante participa diariamente publicando mensajes y colgando vídeos y fotos. Una parte importante de sus amigos, entre artistas y deportistas de la talla de Juanes, Iker Casillas, Rafa Nadal, Eva Longoria, Alicia Keys o Paulina Rubio, entre muchos otros, han enviado al portal de Sanz distintos vídeos explicando cuál es su verdadero paraíso. Alejandro se muestra entusiasmado con su participación activa en la inclusión de contenidos en la web.

“Alimentar diariamente la web ha sido, al mismo tiempo, un alimento para mí. Me encanta tener inmediatamente las reacciones de los fans, que se comuniquen conmigo y que yo me pueda comunicar con ellos. Es muy distinto que sea yo mismo el que lo cuente a que lo cuenten los demás. Lo bueno de esta acción es que cada uno se muestra tal y como es”, argumenta.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “‘Looking for paradise’ será el primer sencillo del nuevo trabajo de Alejandro Sanz”

  1. Anonymous dice:

    sanz te amo, buen trabajo lo de paraiso expres, besos daniela impag de arg, ba, as.

  2. Anonymous dice:

    ale, espero con ansias el recital 2010, ahi estare con mi hra ana, siempre presente argentina bs as , daniela impag

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout