Luis Miguel editará un álbum de remezclas de sus temas más conocidos

El final del verano y el inicio de otoño supone, históricamente, el punto de partida para el lanzamiento de álbumes destinados a ser ‘devorados’ por las masas durante la Navidad. Al recopilatorio que Madonna tiene a punto de salir del ‘horno’, se une ahora la vuelta de ‘tuerca’ que ha dado Luis Miguel a sus grandes éxitos.

El solista mexicano publicará, el próximo 22 de septiembre, un álbum que contiene diez de los temas más emblemáticos de su extensa carrera artística, que han sido remezclados para formar parte de ‘No culpes a la noche – Club Remixes’. El cantante latinoamericano ha seleccionado para esta compilación las piezas que más se ajustan a un perfil discotequero.

Así, el nuevo trabajo incluye canciones tan rítmicas y vivas como ‘Como es posible que a mi lado’, ‘Suave’, ‘Será que no me amas’ o ‘Sol, arena y mar’, entre otras. El primer ‘single’, ‘Será que no me amas Remix’, ‘rueda’ en todas las emisoras de radio desde el pasado 31 de agosto, y se puede escuchar en la web oficial de Luis Miguel.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout