Madonna estrena el videoclip de ‘Celebration’, primer ‘single’ de su nuevo recopilatorio

Todo está listo para la publicación del nuevo álbum de la ‘reina del pop’. Madonna sacará a la venta, el próximo 22 de septiembre, una compilación de sus grandes éxitos, ‘Celebration: The Ultimate Compilation’, que contendrá sus 34 mejores canciones y dos temas inéditos. Uno de ellos, de título homónino al disco, se ha convertido en el primer sencillo de la nueva creación de la ‘ambición rubia’, cuyo videoclip ya está disponible para hacer las ‘delicias’ de los millones de seguidores de la diva norteamericana.

La pieza que da a conocer el tercer recopilatorio que lanza Madonna a lo largo de su carrera responde a las señas de identidad de la artista durante los últimos años: sonido electrónico y discotequero y letras muy pegadizas. El videoclip ha sido editado en dos versiones: la primera de ellas, la que se acaba de estrenar, ha sido grabada por bailarines profesionales; mientras que en la segunda –que se editará en breves fechas- han participado fans que fueron citados durante las actuaciones en Milán y Barcelona de la gira ‘Sticky & Sweet Tour’.

‘Celebration: The Ultimate Compilation’ se publicará el próximo 22 de septiembre en dos formatos: un doble cd con 36 temas, y un cd con una versión más reducida. En ambos casos, el álbum repasa las canciones más destacadas de la carrera de Madonna, todas ellas remasterizadas de nuevo, e incluye dos temas inéditos, ‘Celebration’ y ‘Revolver’.

Al mismo tiempo, la cantante norteamericana lanzará el doble dvd ‘Celebration: The Video Collection’, compuesto por los 47 mejores videoclips de la trayectoria artística de Madonna, situados en orden cronológico. Algunos de ellos supondrán toda una sorpresa para los fans de la ‘ambición rubia’, como son los casos del polémico ‘Justify my love’, que incluirá imágenes nunca vistas hasta la fecha; o ‘Into the groove’, ‘Give it to me’, ‘Miles away’ o ‘Celebration’, que han sido editados por primera vez.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout