‘Paraíso Express’, el nuevo álbum de Alejandro Sanz, se publicará el próximo 10 de noviembre

El nuevo trabajo de Alejandro Sanz ya está en el ‘horno’ y a punto de salir. ‘Paraíso Express’, el que será su octavo disco de estudio, saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre. Un álbum producido por el portorriqueño Tommy Torres y grabado entre Miami y Los Ángeles, que, además, ha sido mezclado por Bob Clearmountain, uno de los ingenieros más prestigiosos del mundo, que trabajó anteriormente para The Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney, entre otros.

‘Paraíso Express’ contendrá diez temas inéditos, entre ellos el primer ‘single’, ‘Looking for paradise’, en el que el intérprete y compositor español se ha rodeado de músicos muy reconocidos a nivel internacional. “Con muchos de ellos ya había trabajado, como es el caso de Dan Warner (guitarra) o Vinnie Colaiuta (batería), o ya sabía quiénes eran, como Nathan East al bajo, que siempre me había gustado, o Matt Rollings al piano, que me fascinaba”, indicó Sanz.

Respecto a la producción del álbum, el artista madrileño aseguró que fue “muy fácil” trabajar con Tommy Torres. «Es un hombre que estudió en Berklee y que tiene una preparación musical muy importante. Le dije que quería que fuera un pop muy británico y con ese toque rock que las propias canciones piden. Tommy hizo una lectura perfecta en ese sentido. Todo fluyó de una manera muy natural”, señaló Alejandro.

El videoclip de ‘Looking for paradise’ ya está disponible
Por otro lado, el cantante español estrenó este viernes día 25 el videoclip de su primer sencillo, ‘Looking for paradise’, que interpreta a dúo junto a la norteamericana Alicia Keys. El vídeo, rodado en Brooklyn (Nueva York) y dirigido por el realizador español Pedro Castro y el británico Phill Griffin, muestra a ambos artistas en dos mundos distintos, cada uno en un apartamento, para unirse posteriormente en la azotea, en una fiesta espontánea con amigos.

Loquemasuena.com os ofrece el ‘making of’ del videoclip, que contiene declaraciones de Alejandro Sanz y Alicia Keys. Disfrutadlo:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout