‘This is it’, la nueva canción inédita de Michael Jackson, se estrenará el 12 de octubre

El ‘rey del pop’ nos dejó el pasado mes de junio, pero su música sigue entre nosotros. Y muy viva. El próximo 12 de octubre se estrenará ‘This is it’, la última canción inédita de Michael Jackson, que se incluirá en un doble álbum bajo el mismo título que contendrá la música que ha inspirado el documental sobre los ensayos de los 50 conciertos que el cantante norteamericano tenía previsto realizar en Londres durante el pasado verano.

Este doble disco se publicará el próximo 27 de octubre, un día antes del estreno de la película sobre Jackson. En el primer cd figurarán los temas originales de Michael Jackson, entre ellos muchos de sus éxitos, arreglados y ordenados en la misma secuencia en la que aparecen en el documental. Además, se incluirán dos versiones de la canción inédita ‘This is it’, que incluye coros realizados por los hermanos de Jackson. “Este tema confirma lo que el mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios”, ha comentado John McClain, coproductor del álbum.

Mientras, el segundo cd recoge versiones nunca editadas de algunos de los clásicos del ‘rey del pop’, y el poema ‘Planet earth’, escrito por el cantante tristemente desaparecido. Además, el disco se acompaña de un libreto especial de 36 páginas, con fotos exclusivas de Michael durante sus últimos ensayos.

Entretanto, la película ‘This is it’ ofrecerá imágenes únicas de Jackson durante la preparación de los ‘shows’ que tenía previsto celebrar en Londres. Se trata de una crónica de abril a junio de 2009, en el que se descubren los entresijos de los ensayos que llevó a cabo en el O2 Aren, tanto sobre el escenario como fuera de él, y en el proceso de creación, desarrollo y perfeccionamiento de los conciertos que debía haber ofrecido en la capital inglesa. El documental, montado en base a las más de cien horas de material rodado, fue realizado y producido con el apoyo del propio Michael Jackson.

Os ofrecemos el trailer de la película para que los podáis visionar:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout