‘This is us’, lo nuevo de Backstreet Boys, saldrá a la venta el 6 de octubre y contendrá 11 canciones

Ya se conocen nuevos datos del que será el séptimo trabajo de estudio de Backstreet Boys. La banda norteamericana publicará ‘This is us’ el próximo 6 de octubre, un álbum que contendrá 11 canciones con un marcado estilo pop. ‘Straight through my heart’ será el primer sencillo, producido por RedOne, responsable del éxito de Lady GaGa. El tema destaca por su energía, que combina el sonido de sintetizadores con un ritmo muy potente y un estribillo pegadizo, que lo convierten en una pieza a tener en cuenta para las noches de fiesta.

En el nuevo álbum de ‘BSB’ han participado compositores y productores de reconocido prestigio, entre los que se encuentran T-Pain, Max Martin, Soulshok and Karlin, Jim Jonsin. Claude Kelly o el ya citado RedOne. “Hemos trabajado con un grupo fabuloso de artistas y productores con los que nunca lo habíamos hecho, explorando nuevos sonidos y mundos musicales. Estamos convencidos que el resultado final es increíble”, indica Nick Carter, vocalista de la banda norteamericana.

Como ya informamos en Loquemasuena.com el pasado 30 de junio, a los pocos días del lanzamiento de su nuevo disco, Backstreet Boys iniciará una gira de conciertos por el ‘viejo continente’, denominada ‘This is us Tour!’, que constará de 26 conciertos y en la que la banda visitará 15 países, incluido España.

Las actuaciones arrancarán el 30 de octubre en Lisboa. Un día más tarde, el 31 de octubre, la gira de ‘BSB’ aterrizará en nuestro país, concretamente en el Palacio de los Deportes de Madrid, para pasar posteriormente por el Reino Unido, donde la banda ofrecerá ocho conciertos -en ciudades como Manchester, Liverpool, Londres o Belfast-.

Tras el mini-‘tour’ británico, Backstreet Boys también actuará en Dublín (Irlanda), Rotterdam (Holanda), Alemania –donde darán cuatro conciertos-, Zürich (Suiza), Amberes (Bélgica) o Milán (Italia), entre otras ciudades, para terminar la gira en Copenhague (Dinamarca) el próximo 6 de diciembre.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “‘This is us’, lo nuevo de Backstreet Boys, saldrá a la venta el 6 de octubre y contendrá 11 canciones”

  1. Vicky ( Triple V) dice:

    Los Backstreet Boys, son los mejores y siempre lo seran!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya estoy deseando tener el nuevo cd en mis manos!!!!!!!!!!!!!
    Camon Bsckstreet boys camon.
    Podeis visitar Galicia cuando quierais!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Arriba !!!!!!!!!!
    Ahora faltan D´nash y US 5, adelante backis!!!!!!!!!!!
    Vosotros podeis!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Nano! dice:

    O sea que desubicada Vecky, es COME ON, que en español es vamos, por favor no escribas en ingles si no sabes inculta analfabeta

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout