Within Temptation interpreta sus grandes éxitos en formato acústico en un álbum en directo

La banda holandesa de rock sinfónico Within Temptation publicará, el próximo 3 de noviembre, un álbum en directo que recoge todos sus grandes éxitos, y que fue grabado en el Muziekcentrum Frits Philips de Eindhoven, durante la gira de conciertos íntimos que la formación realizó por teatros a finales del año pasado.

Para estas actuaciones, el grupo ‘tulipán’ tuvo que adaptar su música a estos escenarios reducidos. Una gira que se saldó con un gran éxito de la banda y que queda plasmada en este disco denominado ‘An acoustic night at the theatre’, que, además, contiene una canción nueva, ‘Utopia’, el que será el primer sencillo de este trabajo, compuesta durante los ensayos del ‘tour’ e interpretada a dúo por la vocalista de Within Temptation, Sharon den Adel, y el británico Chris Jones, con el que la cantante colaboró anteriormente en el tema ‘In add out of love’, del ‘dj’ y productor holandés Armin van Buuren.

Como no podía ser de otro modo, el concierto incluye algunas de las piezas más emblemáticas de la formación holandesa, como ‘Towards the end’, ‘Stand my ground’, ‘Caged’, ‘All I need’, ‘Frozen’, ‘Somewhere’, ‘The cross’, ‘Pale’, ‘What have you done’, ‘Memories’ o ‘Forgiven’, entre otras. Para este directo –que constituye el sexto álbum que lanza Within Temptation a lo largo de su carrera-, la banda contó con la participación de Keith Caputo, de la formación Life of Agony, en la canción ‘What have you done’; y Anneke van Giersbergen, miembro de The Gatering, que canta a dúo con Sharon den Adel el tema ‘Somewhere’.

“Estamos fascinados con la idea de ofrecer a nuestro público nuestras canciones en esencia pura, reduciendo al mínimo el concepto de espectáculo. Los arreglos acústicos hacen emerger las influencias de nuestra música, por ejemplo algunos elementos celtas que se aprecian mejor con este nuevo sonido”, argumenta Robert Westerholt, guitarrista de la banda. “Era mi sueño ofrecer esta otra cara de Within Temptation. Fue magnífico ver cómo disfrutaban en estos conciertos acústicos tanto nuestros fans de siempre como los que nos escuchaban por primera vez”, apunta Sharon den Adel.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout