Revólver lanzará este martes una caja de lujo para celebrar dos décadas de carrera

Revólver es Carlos Goñi al 100%. Carlos Goñi es el alma de Revólver, ideólogo, ejecutor y responsable único y máximo de un proyecto que estos días cumple 20 años de trayectoria musical. Por ello, el cantante y compositor madrileño pero afincado en Alicante editará el próximo martes 10 de noviembre una espectacular caja para conmemorar este cumpleaños tan especial. El ‘box’ contiene 4 cd´s, 2 dvd´s y un libro, que resumen, a la perfección, una de las carreras musicales más brillantes del pop-rock español.

La caja, bajo el título ‘Revólver… que veinte años no es nada’, ofrece un total de 63 temas entre los 4 cd´s, entre los que se encuentran las 33 mejores canciones de Revólver, 17 piezas de coleccionista, entre temas inéditos, colaboraciones y rarezas; y otros 13 pertenecientes al concierto que Carlos Goñi ofreció el 21 de julio de 2006 en el patio del cuartel de Conde Duque (Madrid), una actuación enmarcada en el ciclo ‘Veranos de la Villa’ de la capital. Entretanto, los dvd´s incluyen todos los videoclips editados por la banda y el concierto ‘Entre amigos’.

En definitiva, un artículo de lujo destinado a los ‘fans’ más incondicionales de Revólver, que supone una completísima revisión a un pasado repleto de éxitos. Todo un acicate y una motivación extra para que Carlos Goñi siga disparando certeras balas a través de su particular Revólver durante muchos, muchos años más.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout