Alejandro Sanz vuelve a España para iniciar la segunda fase de su ‘Gira Paraíso’

Alejandro Sanz está de vuelta en nuestro país para encarar el segundo tramo de la ‘Gira Paraíso’, en la que presenta los diez temas que componen su último álbum, ‘Paraíso Express’, y repasa las canciones más representativas de su carrera.

El artista madrileño, de 41 años, acaba de finalizar su ‘tour’ por los Estados Unidos, donde más de 450.000 personas han acudido a sus conciertos. Ahora, Sanz afronta una segunda fase de la gira por España en la que ofrecerá un total de 13 actuaciones.

Entre las ciudades que visitará, destacan Valencia (2 de septiembre), Alcalá de los Gazules (4 de septiembre) -localidad en la que nació la madre del compositor y que el propio Sanz ha asegurado, en varias ocasiones, que es su “ciudad favorita”-, Madrid (8 de septiembre) y Barcelona (día 15), en las que repetirá ‘show’ tras el gran éxito cosechado en el primer tramo del ‘tour’ español.

La ‘Gira Paraíso’ arrancará este martes 24 de agosto en Lanzarote, y se extenderá hasta el próximo 25 de septiembre, fecha en la que Alejandro Sanz cerrará el ciclo español con una actuación en Ávila, justo antes de cruzar de nuevo el Atlántico para emprender la segunda fase de su ‘tour’ por Sudamérica a partir de mediados de octubre.

Alejandro Sanz estará acompañado por David DeMaría y Manu Carrasco en su concierto de Alcalá de los Gazules, mientras que Sara Vega y Lya actuarán como artistas invitadas en los prolegómenos de los 13 ‘shows’ programados.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout