Depeche Mode publicará en junio un álbum de remezclas que repasa sus 30 años de carrera

Depeche Mode regresará al primer plano del panorama musical el próximo 6 de junio, fecha en la que está previsto el lanzamiento del decimotercer disco de la banda británica, ‘Remixes 2: 81-11’. Se trata de una colección de remezclas que abarca los 30 años de trayectoria de la formación, desde sus comienzos en 1981 hasta el anterior trabajo de estudio, ‘Sounds of the Universe’, publicado en 2009.

El álbum, que supone la continuación de la ‘saga’ de remixes iniciada en 2004, contiene buena parte de los grandes temas de la banda, remezclados por artistas de pop y música electrónica de la talla de Air, Goldfrapp, Underworld, M83, Unkle, Trentemller, François Kervorkian, Dan The Automator o Eric Prydz, entre otros.

Así, canciones emblemáticas como ‘Suffer well’, ‘Wrong’, ‘Never let me down again’, ‘Behind the wheel’, ‘A question of time’ o ‘Personal Jesus’ sufren un importante ‘lavado de cara’. Una revisión que acerca al siglo XXII temas con varias décadas de vida.

‘Remixes 2: 81-11’ se editará en dos formatos físicos, sencillo y triple disco; y se comercializará también en descarga digital y en una edición especial de vinilos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout