Juanes ofrecerá una gira de diez conciertos por nuestro país en verano

El cantante colombiano Juanes visitará España el próximo verano para llevar cabo una gira de conciertos en los que presentará los temas de su quinto trabajo de estudio, ‘P.A.R.C.E’. En total, el artista latinoamericano ofrecerá diez ‘shows’, en un ‘mini tour’ que arrancará el 18 de julio en Barcelona.
Posteriormente, la gira pasará por Madrid (20 de julio), Granada (22 de Julio), Gandía (23 de julio), Murcia (26 de julio), Málaga (27 de julio), Gran Canaria (29 de julio), Tenerife (30 de julio) y otras dos localidades aún por confirmar.
Las entradas para el concierto en Madrid ya están a la venta en todos los centros de El Corte Inglés, mientras que para el resto de ciudades se podrán a disposición del público en breves fechas.
Juanes presentará así las canciones que conforman su último álbum, ‘P.A.R.C.E.’, entre las que destacan ‘Regalito’ o ‘Yerbatero’, y revisará temas emblemáticos como ‘La camisa negra’, ‘A Dios le pido’, ‘Me enamora’, ‘Fotografía’ o ‘Fíjate bien’, pieza esta última que le dio a conocer hace 11 años en nuestro país; entre muchos otros.

Foto: Web oficial de Juanes

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout