Maná lanzará su nuevo álbum, ‘Drama y luz’, el próximo 12 de abril

Los seguidores de Maná están de enhorabuena. La formación mexicana publicará el próximo 12 de abril su octavo trabajo de estudio, que llevará el título de ‘Drama y luz’. El disco ha sido grabado entre Los Ángeles (California), Brasil y Puerto Vallarta (México), y responde a las señas de identidad clásicas de la banda, rock y pop latino, demostrando, además, una notable evolución en su música.

El primer sencillo extraído de ‘Drama y luz’ es ‘Lluvia al corazón’, tema que ya se puede escuchar en las emisoras de radio de todo el mundo. Un adelanto de ‘intenciones’ de lo que será el nuevo álbum, que ha generado una enorme expectación entre sus ‘fans’, ávidos de disfrutar de nuevas composiciones de los creadores de piezas míticas como ‘Rayando el sol’, ‘Oye mi amor’, ‘Te lloré un río’, ‘Vivir sin aire’, ‘Clavado en un bar’ o ‘En el muelle de San Blas’, entre muchas otras.

‘Drama y luz’ supone el retorno de Maná después de cinco años desde el lanzamiento de su anterior trabajo, ‘Amar es combatir’, que vendió más de dos millones y medio de copias en todo el mundo.

Disfruta con el primer sencillo del álbum, ‘Lluvia al corazón’:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout