Miguel Ríos prolonga su gira de despedida con 11 conciertos más

Miguel Ríos se resiste a marcharse. Uno de los iconos del rock & roll en nuestro país, a punto de cumplir 67 años –lo hará en junio-, sigue disfrutando de su profesión con una envidiable vitalidad. Y en concreto, aún más cuando se trata del directo. Por ello, el artista granadino ha ampliado su gira de despedida, y ofrecerá 11 actuaciones más este año antes de bajar el ‘telón’, al menos en lo que concierne a grandes ‘tours’ por el territorio nacional.

Por tanto, ‘Bye Bye Ríos Rock Hasta el Final’ contará con 11 ‘paradas’ adicionales, que arrancarán en Mérida (Badajoz) este viernes 30 de abril. Posteriormente, el veterano cantante ofrecerá conciertos en Zaragoza (6 de mayo), Logroño (día 7), Puertollano (13 de mayo), Valladolid (día 28), Murcia (17 de junio), Teruel (2 de julio), Gijón (9 de julio), Huesca (30 de julio), Tarragona (13 de agosto) y Sevilla (17 de septiembre).

La última gran gira de Miguel Ríos arrancó con éxito el pasado año, realizando ‘escalas’ en algunas de las ciudades más importantes de nuestro país (Granada, Valencia, Barcelona, Madrid, A Coruña y Santander, entre otras), donde colgó el cartel de ‘no hay billetes’.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Miguel Ríos prolonga su gira de despedida con 11 conciertos más”

  1. Anonymous dice:

    Professor moving picture apparatus devoted to serious subjects.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout