OBK revisa sus temas más emblemáticos para celebrar su 20º aniversario

OBK regresa a la escena musical. La banda catalana cumple en 2011 20 años de carrera, y por ello, el tándem formado por Jordi Sánchez y Miguel Arjona ha decidido regrabar sus canciones más conocidas para recogerlas en el álbum ‘20’, que saldrá a la venta el próximo 10 de mayo.

Así, OBK renueva y adapta al siglo XXI sus temas más existosos, algunos de los cuales le permitieron convertirse en el grupo precursor de la música electrónica en nuestro país a comienzos de los años ’90 y que le llevaron a vender más de dos milllones de copias entre España y Latinoamérica.

Por tanto, este nuevo trabajo contiene canciones míticas de la formación, como ‘Historias de amor’, ‘El cielo no entiende’, ‘La princesa de mis sueños’, ‘Tú sigue así’ o ‘Lucifer’, entre otras. Piezas que han pasado por las manos de Xasqui Ten y que se acercan mucho a los sonidos dance y electrónicos característicos de artistas de la talla de David Guetta, The Black Eyed Peas o Rihanna.

‘20’ se publicará en formato físico de CD doble. El primero de ellos contiene sus grandes éxitos regrabados, además de tres temas inéditos; mientras que el segundo está formado por remezclas y colaboraciones de diversa índole. En formato digital, este nuevo trabajo incluirá alguna canción adicional a las mencionadas anteriormente.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout