Sole Giménez presentará su nuevo trabajo, ‘Pequeñas cosas’, la próxima semana en Madrid

Sole Giménez, la mítica vocalista de Presuntos Implicados, una de las mejores y más reconocidas solistas femeninas de nuestro país, presentará el próximo jueves 14 de abril, en la sala Galileo Galilei de Madrid, su nuevo disco, ‘Pequeñas cosas’.

Se trata de un álbum en el que la cantante revisa grandes canciones de la música española, adaptándolas a un estilo latin jazz. Entre ellas se encuentran ‘Pokito a poko’ (Chambao), ‘Déjame’ (Los Secretos), ‘El sitio de mi recreo’ (Antonio Vega), ‘Lía’ (Ana Belén) o ‘Aquellas pequeñas cosas’, tema este último que interpreta a dúo junto a su autor, Joan Manuel Serrat.

Así, ‘Pequeñas cosas’ supone una prolongación de la vinculación de Sole Giménez con el latin jazz, que inició en su anterior disco, ‘Dos gardenias’, en el que versionó clásicos latinoamericanos.

Las entradas para el concierto de la próxima semana en Madrid se pueden adquirir, en venta anticipada, en http://www.ticketmaster.es/. Será una nueva puesta en escena de un álbum que en sus dos primeras presentaciones en directo, en México DF y Valencia, obtuvo un éxito de crítica y público.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout