Alejandro Sanz, reconocido en La Unión (Murcia) por su aportación al flamenco

Alejandro Sanz sonó este lunes en ‘Lo que más suena’, programa que se emite en Samplenova Radio, con un éxito del pasado, pero es también actualidad. El cantante y compositor madrileño visitó la semana pasada nuestro país, donde recogió en La Unión (Murcia) el castillete de oro que se entrega en el Festival del Cante de las Minas cada año a artistas que destacan por su aportación a la música flamenca.


Durante el acto, Sanz aseguró que se toma este premio como «un compromiso para pagar la deuda» que tiene con el flamenco. «Si no fuera por él, posiblemente sería abogado, malucho, pero abogado», dijo.

Alejandro es actualidad también porque este lunes se ha conocido que formará parte del claustro de profesores del programa ‘La Voz… México’, un reality interactivo que buscará a los mejores cantantes anónimos de México inspirado en la idea original de Holanda ‘La voz‘.

«Es un programa que consiste en tres etapas, la primera la veremos el 11 de septiembre, a las 20:00 horas, por el Canal de las Estrellas, que consistirá en audiciones a ciegas, donde los participantes preseleccionados irán con los entrenadores. Está confirmada la presencia de Alejandro Sanz, Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz, avanzó Cynthia Urías, encargada de controlar las redes sociales asociadas al programa.

“En la segunda etapa se realizan ‘batallas’ entre los mismos equipos de cada uno de los entrenadores, para depurar el mayor número posible (de participantes), y en la tercera, el público podrá opinar qué equipo le gusta para apoyarle a lo largo de los programas, hasta que llegue la final, que será el 18 de diciembre”, agregó Urías.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout