Complicado homenaje al rey del pop

Todo se prometía ideal en el concierto homenaje a Michael Jackson que su familia está organizando  para el próximo 8 de octubre en Cardiff, en Reino Unido, pero la empresa organizadora, Global Live Events, está encontrando más obstáculos en el camino de los previstos inicialmente.

Para empezar el concierto no está apoyado por la totalidad de la familia Jackson. Que el concierto sea en octubre coincidiendo con el inicio del juicio a Conrad Munray, médico que presuntamente provocó la muerte de Michael Jackson, no gustó a Jermaine y Randy, quienes expresaron públicamente su descontento.

El siguiente problema está siendo conseguir artistas de primera fila que quieran participar en el concierto. Son varios los que han rechazado la invitación aun cuando se les han ofrecido condiciones muy ventajosas. Hasta el momento están confirmados Christina Aguilera, Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green y JLS.

En el día de ayer, el grupo Kiss anunció que participaría en el evento, pero finalmente la organización ha decidido expulsarles en el día de hoy. La razón de esta decisión son las declaraciones que en su día realizó el cantante de la banda; Gene Simmons:  «Es una pena que Michael tuviera una vida triste y lo comprendo. Pero no es la única víctima. Quiero saber qué tienen que decir esos niños. El talento y lo demás celebrémoslo más tarde».

   Sus últimas declaraciones al respecto fueron hace un año, en la revista ‘Classic Rock’, cuando declaró no tener «ninguna duda» de que Michael Jackson «abusó de esos niños». «Conocí a un músico que dejó de ir de gira con él tras enterarse de que había jóvenes entrando y saliendo de la habitación de su hotel», relató el bajista de Kiss.

   «Las únicas referencias sexuales jamás hechas sobre Michael Jackson han sido por parte de niños, y generalmente chicos de entre 10 y 14 años; nunca chicas de la misma edad o mayores, ni adultos», añadía Simmons sobre el Rey del Pop, que en 2005 resultó absuelto en un juicio de siete cargos por abusos sexuales a menores.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, en Los Ángeles, víctima de una sobredosis de medicamentos, cuando estaba preparando su última serie de conciertos “This is it” que iba a realizar a partir de julio en el O2 de Londres.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout