El retorno de Amaral… hacia lo salvaje

Nada habíamos vuelto a saber de Eva y Juan desde que allá por 2009 publicaran el que hasta el próximo mes de septiembre fue su último disco, ‘La barrera del sonido’, que en realidad era la grabación de uno de los conciertos de la banda recogiendo todos sus éxitos y que además suponía el fin de su contrato con EMI.
Su último disco de estudio fue el álbum doble ‘Gato negro dragón rojo’ que se puso a la venta el 27 de mayo de 2008. Tras un tiempo de descanso necesario, finalmente vuelve Amaral con un disco, el primero que publicará bajo su sello Antártida, que se llamará igual que el single que se estrena este lunes 8 de agosto, ‘Hacia lo salvaje’. Amaral vuelve con su mejor sonido y con muchas ganas de hacer la puesta de largo de este álbum sobre los escenarios.
Su primera cita será el próximo domingo 14 en el consolidado festival Sonorama de Aranda de Duero, en el que seguro aprovecharán para presentar al gran público las canciones de su nuevo trabajo. La gira comenzará oficialmente en octubre. ‘Hacia lo salvaje’ se editará con el sello que el grupo ha decidido crear, ‘Antártida’, para controlar todo ellos mismos .
La primera ‘locura’ que ya se les ha ocurrido es grabar una versión del disco en acústico sólo con guitarra y la voz de Eva, que a día de hoy no se sabe si se venderá junto con la versión normal del disco, si se podrá comprar por separado o solamente será editado en formato digital a través de tiendas online. Lo que sí está claro es que tendremos que esperar hasta el 27 de septiembre para escuchar completo el nuevo disco que, sin duda, estará entre lo más sonado de la nueva temporada musical que se inicia en septiembre.


Por Fran Fiusa

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout