Falete ¿a eurovisión?

 

No sabemos muy bien si como una forma de promocionarse o porque realmente está interesado, pero Falete, el artista flamenco que últimamente ha preferido ser reconocido por sus asuntos extra profesionales, se ha ofrecido a RTVE para ser el representante español en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Baku capital de Azerbaiyán.
Rafael Ojeda, verdadero nombre de Falete, ha dicho: «TVE, aquí estoy yo. Me ofrezco por si la cadena pública quiere invitarme personalmente a que yo vaya a representar a España en Eurovisión 2012».

<\/param><\/embed><\/object><\/div>«;» alt=»» />

No sabemos si RTVE, escuchará o no el llamamiento del artista, ya que hasta la fecha ni siquiera se ha hecho oficial la intención de participar en el festival del próximo año por parte del ente público, pero la experiencia demuestra que el flamenco no es bien recibido en este festival en el que fundamentalmente suele triunfar la música pop. Remedios Amaya acudió al certamen en 1983 y no consiguió ni un solo punto y Antonio Carbonell acudió en 11996 y quedó en el puesto 20 de 23 países participantes.

<\/param><\/embed><\/object><\/div>«;» alt=»» />
<\/param><\/embed><\/object><\/div>«;» alt=»» /> You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout