Madonna perfila su próximo álbum, que publicará en 2012

Si hay una artista especialmente activa esa es, sin duda, Madonna. Muchos pueden pensar que en la actualidad se encuentra descansando en su casa, pero nada más lejos de la realidad. La muchas veces proclamada reina del pop se encuentra en Nueva York, trabajando en lo que será su nuevo disco, cuyo lanzamiento se prevé para el año próximo, aunque no es descartable que a finales de 2011 ya se pueda escuchar un avance del álbum en forma de single.

La cantante norteamericana ha decidido ponerse en manos del reconocido productor William Orbit, con el que ya trabajó en el proceso de grabación del disco ‘Ray Of Light’, lanzado en 1998, que fue uno de los álbumes más exitosos de la ‘ambición rubia’, con temazos como ‘Frozen’, ‘The Power of Goodbye’ o la canción que daba título al disco.

Por otro lado, Madonna no quiere dejar de lado su carrera cinematográfica y también está trabajando en una nueva película basada en la historia de Enrique VIII y Wallie Simpson. En esta ocasión, la diva americana se situará detrás de las cámaras.

Foto: Web oficial de Madonna

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout