Alejandro Sanz conmemora el vigésimo aniversario de su carrera con la publicación de una caja de lujo

Alejandro Sanz celebra estos días el vigésimo aniversario de su trayectoria profesional. Por este motivo, el cantante y compositor madrileño lanzará este martes 15 de noviembre ‘La colección definitiva’, una caja en formato de lujo que resume a la perfección sus dos décadas de carrera musical.
Este recopilatorio ideal para coleccionistas, contiene 4 CD´s con todos los éxitos de Alejandro Sanz, sus colaboraciones y los duetos más importantes que ha realizado en los últimos 20 años, sumando un total de 54 temas; además de un DVD con todos sus vídeos musicales, un total de 34. Todo el material ha sido remasterizado con el objetivo de incrementar su calidad.
De este modo, Alejandro Sanz hace balance de los 12 álbumes que ha editado hasta la fecha. Aparte de editarse en formato de lujo, ‘La colección definitiva’ también se lanzará en formato de doble CD, en el que se repasarán las canciones más emblemáticas de la trayectoria artística de Sanz, entre los que se encuentran ‘Amiga mía’, ‘¿Lo ves?’, ‘Corazón partío’ o ‘Looking for paradise’, entre muchos otros.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout