Bruce Springsteen y The E Street Band realizarán una gira por Europa en 2012 que hará ‘escala’ en cuatro ciudades españolas

Incombustible. Por algo es el ‘jefe’. Bruce Springsteen vuelve a la ‘carga’. Ni sus 62 años de edad ni las casi cuatro décadas de carrera musical han frenado la ambición ni la ilusión de uno de los grandes iconos del rock, que hace unos días anunció que en 2012 se embarcará en una gira europea que hará ‘escala’ en nuestro país, donde ofrecerá cuatro conciertos.
Springsteen estará acompañado por su banda de toda la vida, la emblemática The E Street Band. Precisamente, este tour por el ‘viejo continente’arrancará en España, concretamente en Sevilla, el 13 de mayo en el estadio Olímpico de La Cartuja, en una nueva demostración del aprecio que ‘The Boss’profesa por el público de nuestro país. De hecho, el artista norteamericano ha resaltado, en numerosas ocasiones, el “calor” y la “intensidad fuera de lo común” de los fans españoles.
Tras Sevilla, llegará el turno de Barcelona (estadio olímpico de Montjüic, 17 de mayo), San Sebastián (estadio de Anoeta, 2 de junio) y Madrid (estadio Santiago Bernabéu, 17 de junio). Todos los recitales comenzarán a las 21:00 horas.
Las previsiones apuntan a que las localidades se agotarán con rapidez. De hecho, en el primer día de venta de entradas para la actuación de Barcelona, se ‘despacharon’ casi 15.000 billetes en apenas cuatro horas. Las entradas se pueden adquirir en los portales www.doctormusic.comy www.ticketmaster.es, llamando al 902 15 00 25, y en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster/Tick Tack Ticket.
Las localidades para el concierto en Madrid estarán a disposición del público este jueves 1 de diciembre, a partir de las 10:00 horas. Mientras, los billetes para las actuaciones en San Sebastián y Sevilla se pondrán a la venta los días 2 y 14 de diciembre, respectivamente. Los precios se mantendrán con respecto a la última gira de Springsteen, en 2009: 65 euros la localidad general de pista –para todos los recitales-, y 83, 80, 74, 68 y 65 euros el asiento reservado (según ubicación y ciudad).
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout