Coldplay regresará a España en primavera con un concierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid

Coldplay ha confirmado que la próxima primavera volverá a actuar en la capital de España. Tras el ‘show’ que ofreció el pasado mes de octubre en la plaza de toros de Las Ventas, la banda británica ha cerrado un nuevo concierto en tierras madrileñas, que se celebrará el próximo 20 de mayo en el estadio Vicente Calderón.
El recital se enmarca en la gira mundial que el grupo está desarrollando para presentar su nuevo álbum, ‘Mylo Xyloto’. Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo martes 20 de diciembre, en pre-venta, y el jueves 22 se abrirá la venta al público en general, a través de los puntos oficiales Live Nation, El Corte Inglés, Servicaixa y Ticketmaster. Los precios de las localidades oscilan entre los 50 y los 80 euros.
Será la única cita de Coldplay con sus seguidores españoles en 2012, en un ‘tour’ que les mantiene actualmente en tierras alemanas y que hará escala en el resto de Europa, además de Estados Unidos, Canadá y Emiratos Árabes, con fechas confirmadas hasta finales de septiembre del próximo año.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout