La Oreja de Van Gogh recibió un cuadro conmemorativo por los seis millones de discos vendidos durante su carrera

La Oreja de Van Gogh fue homenajeada este miércoles en un acto que tuvo lugar en 40 Café, en Madrid. La banda donostiarra recibió un cuadro conmemorativo por las ventas de seis millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera musical, de manos del futbolista internacional del Real Madrid Xabi Alonso.
Los miembros de la formación, que calificaron este evento como “un día muy especial”, devolvieron el reconocimiento a los ‘fans’ que acudieron al acto, al realizar un mini-concierto en el que interpretaron, entre otras canciones, los dos singles extraídos de su nuevo trabajo, ‘Cometas por el cielo’ y ‘La niña que llora en tus fiestas’; y algunos de sus temas más populares, como ‘La playa’, ‘Inmortal’ o ‘Puedes contar conmigo’.
Además, La Oreja de Van Gogh estrenó durante el evento en 40 Café el videoclip de ‘Cometas por el cielo’. Los miembros de la banda se despidieron de sus seguidores madrileños emplazándoles al próximo 24 de enero, fecha en la que la formación gipuzcoana ofrecerá un recital en el Teatro Coliseum de la capital de España.
Como curiosidad, cabe destacar que los miembros de La Oreja de Van Gogh no hicieron referencia alguna a Amaia Montero en el momento del recoger el cuadro conmemorativo por las ventas de discos registradas a lo largo de su carrera, a las que también contribuyó la ex-vocalista de la formación donostiarra durante su década de pertenencia a la formación.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout