Manolo García ofrecerá seis conciertos en Madrid y Barcelona durante la gira de presentación de ‘Los días intactos’

Manolo García ya tiene perfilado el inicio de la gira de conciertos con la que presentará su nuevo álbum, el quinto de su carrera en solitario, ‘Los días intactos’. El artista catalán comenzará su ‘tour’ el próximo mes de febrero en Roquetas de Mar (Almería) y ofrecerá un total de 25 recitales hasta principios de julio. Entre ellos, destacan seis ‘shows’ consecutivos en Madrid y Barcelona, y dobles citas en las ciudades más importantes de nuestro país.
La expectación es máxima ante el regreso del cantante y compositor barcelonés a los escenarios casi tres años después de que finalizara la gira de ‘Saldremos a la lluvia’. Además, su nuevo trabajo ha entrado con fuerza en las listas de éxitos, situándose en el número 1 de los discos más vendidos en nuestro país, posición que ha mantenido durante tres semanas seguidas; y alcanzando el doble disco de platino.
El ‘tour’ de presentación de ‘Los días intactos’ arrancará el próximo 10 de febrero en Roquetas de Mar (Almería), localidad donde repetirá actuación al día siguiente. Manolo García proseguirá su gira en Murcia (18 y 19 de febrero), Talavera de la Reina (día 24), Mallorca (2 de marzo), Valencia (8 y 9 de marzo), Málaga (días 16 y 17) y Zaragoza (22 y 23 de marzo).
Los ‘platos fuertes’ llegarán en abril y mayo. Manolo García realizará seis conciertos seguidos en Madrid, todos ellos en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones (13, 14, 19, 20, 27 y 28 de abril), y hará lo propio en Barcelona en mayo (días 4, 5, 10, 11 y 23 en el Teatro Coliseum; y el 25 en el Palau de la Música).
Las últimas ‘escalas’ confirmadas de Manolo García tendrán lugar en Jaén (2 de junio), Córdoba (22 de junio) y Huelva (6 de julio). Un intenso arranque de gira que, a buen seguro, el artista catalán dará continuidad durante el próximo verano con un buen número de actuaciones más en nuestro país.
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Manolo García ofrecerá seis conciertos en Madrid y Barcelona durante la gira de presentación de ‘Los días intactos’”

  1. Anonymous dice:

    Que ganas tengo ya de poder disfrutar,del poeta musico, artita y………..mas grande de toda españa….voy almeria a disfrutar del primer concierto en el sur…..Jade

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout