Pignoise lanza un álbum con seis temas inéditos y se despide de los escenarios hasta 2013

Pignoise pone un punto y seguido a su carrera. La banda madrileña cerrará el próximo jueves 29 de diciembre su gira de conciertos ‘Año Zero’ con una actuación en la sala Cats de Madrid, ‘show’tras el que no volverá a subirse a un escenario hasta la primavera de 2013.
La formación liderada por Álvaro Benito ha saldado con éxito este ‘tour’, en el que ha ofrecido un total de 60 recitales, viajando incluso hasta México para presentar sus temas en directo.
El concierto en la sala Cats servirá, además, como presentación del CD+DVD ‘Pignoise por dentro’ que la banda ha lanzado en estas fechas. Se trata de un trabajo que contiene un CD con seis canciones inéditas –entre las que se incluye el primer sencillo, ‘Piezas’-, el documental ‘Por dentro’ en formato DVD y un cómic de 40 páginas en el que, a través de viñetas, se narran las historias que cuenta Pignoise en los temas que conforman el álbum ‘Año Zero’.
Las entradas para la actuación en la sala Cats ya están a la venta, al precio de 10 euros, en Ticketmaster y El Corte Inglés, y en breve estarán a disposición del público en 40 Viajes y 40 Café. Con este recital, Pignoise bajará el ‘telón’ por un tiempo después de ocho años de actividad ininterrumpida, en los que ha ofrecido 450 conciertos.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout