Soraya presentó su nuevo single, ‘Feeling you’, ante más de 20.000 personas en el festival ‘Starfloor’ de París-Bercy

Soraya Arnelas se dio un auténtico baño de masas en el estadio de París-Bercy. La cantante extremeña compareció, por segundo año consecutivo, en el festival ‘Starfloor’, que organiza la emisora Fun Radio en la capital francesa, y aprovechó para dar a conocer su nuevo sencillo, ‘Feeling you’, en colaboración con el dj galo Antoine Clamaran, con el que ya lanzó hace unos meses, y con éxito, los temas ‘Live your dreams’ y ‘Stick shift’.
La cacereña actuó ante más de 20.000 espectadores, que además de ‘Feeling you’, pudieron disfrutar de un ‘mix’ de las dos ‘hits’precedentes, ‘Live your dreams’ y ‘Stick shift’. En el festival, que constituye uno de los eventos musicales más importantes cada año en Francia, también estuvieron presentes David Guetta, Inna, Taio Cruz, Jason Derulo, Flo Rida, Alexandra Stany Mohombi.
De este modo, Soraya Arnelas se convierte en el primer artista español que hace acto de presencia dos años consecutivo en esta cita en la capital gala. Este hecho y el éxito cosechado en sus últimas incursiones en la música de baile son, sin duda, algunas las razones que han llevado a la extremeña a convertirse en ‘reina’ del dance mundial.
A los argumentos esgrimidos anteriormente hay  que sumar su residencia en Amnesia Ibiza en las fiestas Popstyar By Brian Cross, y a su gira por los cuatro continentes, compartiendo escenario con artistas como David Guetta, John Digweed, Chuckie, Eric Prydz, Taio Cruz, Craig David, Kelly Rowland,  Inna o Kylie Minogue, entre otros.
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Soraya presentó su nuevo single, ‘Feeling you’, ante más de 20.000 personas en el festival ‘Starfloor’ de París-Bercy”

  1. Anonymous dice:

    Enhorabuena Soraya!! gran actuación!

  2. Anonymous dice:

    q salga ya en iTunes a calidad

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout