Videoclips de estreno por Navidad

La intensidad de la actividad promocional de grupos y cantantes desciende considerablemente en estas fiestas de Navidad, un periodo en el que ‘el pescado está vendido’ en materia de nuevos lanzamientos discográficos, y en el que gran parte de las noticias de actualidad tienen que ver con la puesta en marcha de giras de conciertos y el estreno de videoclips.
En este último apartado, la novedad ha sido triple esta semana, en todos los casos procedente de artistas españoles. La Oreja de Van Gogh, Huecco y David Bustamante han puesto en circulación los videoclips de los segundos sencillos de sus respectivos trabajos.
En el caso de la banda donostiarra, se trata del vídeo de ‘Cometas por el cielo’, que ya dieron a conocer la semana pasada durante el acto en el que recibieron un cuadro conmemorativo por los seis millones de copias vendidos a lo largo de su carrera. El videoclip, producido por Debolex –que ya trabajó anteriormente con la formación-, se rodó en el aeródromo navarro de Lumbier.
Entretanto, Huecco ha utilizado todos los medios a su alcance para el rodaje de ‘Amar en tiempos violentos’, dirigido por el cineasta Joe Arias y realizado en un un motel abandonado en medio del desierto de Lancaster (California). La grabación se efectuó con una cámara Red Epic, de ‘moda’ en Hollywood y que destaca por la forma en que su sensor capta la luz y por la textura que aporta al videoclip.
Por último, David Bustamante ha lanzado el vídeo de ‘Me salvas’, segundo ‘single’ de su último álbum, ‘Mío’. El artista cántabro aparece como un alto ejecutivo para interpretar esta preciosa balada.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout