Coldplay y Rihanna interpretarán en directo ‘Princess of China’ en la gala de los Grammy

La gala de entrega de los Premios Grammy tendrá una actuación destacada. Coldplay y Rihanna se unirán para interpretar en directo el tema ‘Princess of China’, incluido en el último álbum de la banda británica, ‘Mylo Xyloto’. Los propios componentes de la formación fueron los encargados de anunciar esta colaboración a través de las redes sociales.

La gala de la 54ª edición de los Premios Grammy tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Las nominaciones a estas prestigiosas distinciones se hicieron públicas el pasado 1 de diciembre, en las que el rapero Kanye West se erigió en el principal favorito, al obtener siete candidaturas.
De este modo, Coldplay y Rihanna tocarán en vivo esta canción por primera vez, un tema que tal y como reconoció Chris Martin, líder del grupo, en una reciente entrevista, fue compuesto con la voz de la artista barbadense en mente. Precisamente, Martin fue quien propuso a Rihanna su colaboración en la grabación de esta pieza tras un concierto de los ingleses en Las Vegas, que la artista presenció entre el público asistente.
Entradas agotadas para el concierto en Madrid
Por otro lado, Live Nation, promotora de la gira mundial de Coldplay para promocionar el último álbum de la banda, ‘Mylo Xyloto’, ha confirmado que se han agotado las 50.000 entradas puestas a la venta para el único concierto que los británicos ofrecerán en España durante el presente año, el próximo 20 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid. De este modo, Coldplay cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ por segunda vez en la capital de España en apenas tres meses.

Foto: Web oficial Coldplay

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout