Iván Ferreiro anuncia los primeros 18 conciertos de la gira de presentación de su último álbum

El que fuera líder de la banda Los Piratas, Iván Ferreiro, triunfa en su carrera en solitario. El cantante y compositor gallego ha puesto en marcha, en este arranque de 2012, una gira de conciertos para presentar su último trabajo, ‘Confesiones de un artista de mierda’, un disco grabado en directo en el que repasa los mejores temas de su trayectoria como solista y también los más representativos de su etapa en Los Piratas.

El inicio de este ‘tour’ tendrá lugar este viernes en la capital de Francia, París, donde Ferreiro realizará dos actuaciones consecutivas (20 y 21 de enero) en la sala Les Combustibles –con entradas agotadas-, en las que comparecerá en solitario, sin banda, para interpretar su repertorio al piano. Tras ellas, el artista gallego recorrerá la geografía española, en ‘shows’ en los que alternará conciertos acústicos (solo acompañado del piano) y otros con su banda.Así, Iván Ferreiro pasará por Albacete (27 de enero), Sevilla (día 28), Córdoba (4 de febrero, solo al piano), Alcoy (día 9), Torrijos (día 11, solo al piano), León (23 de febrero, solo al piano), Ferrol (día 25), Murcia (2 y 3 de marzo, solo al piano), Miranda de Ebro (día 9), Ciudad Real (día 10), Madrid (23 de marzo), Santiago de Compostela (día 24), Granada (13 de abril), Málaga (día 14) y Benidorm (27 de julio).

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Iván Ferreiro anuncia los primeros 18 conciertos de la gira de presentación de su último álbum”

  1. Anonymous dice:

    Me encantaría ir al concierto de Córdoba, se que es en la sala Bourbon, pero no encuentro ninguna información más…me gustaría saber hora y dónde puedo conseguir las entradas.
    Espero que alguien pudiese facilitarme la información. Un saludo

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout