OBK se queda en la mitad: Miguel Arjona abandona el grupo tras más de dos décadas

El martes 7 de febrero de 2012 ha amanecido con un ‘mazazo’ para los amantes de la música española, un ‘jarro de agua fría’ tras el anuncio de Miguel Arjona, uno de los co-fundadores de OBK, de que abandona el grupo tras 21 años de carrera dedicados, exclusivamente, a este proyecto.

Arjona, en un comunicado emitido en la página web oficial de OBK, asegura que “cierra un ciclo” que le ha aportado “más de lo que nunca pude imaginar” y que le ha hecho “inmensamente feliz durante tanto tiempo”.
“Necesito bajarme de este tren llamado OBK”, indica el ya ex componente de la formación, que muestra su agradecimiento a “las personas que a lo largo de tantos años hicieron este sueño posible, y sobre todo a los fans, que siempre han estado ahí, acompañándonos en los buenos momentos y en los no tan buenos”. El teclista también tiene palabras de cariño hacia Jordi Sánchez, su compañero durante más de dos décadas: “Un día tuvo un sueño, lo compartió conmigo y se hizo realidad”.
Al contrario de lo que pueda parecer, OBK no se disuelve tras la marcha de Miguel Arjona. Jordi Sánchez ha confirmado que continuará adelante con el proyecto. De hecho, el compositor y cantante de la banda lanzará en abril el adelanto del que será el nuevo álbum de OBK, ya en solitario, e iniciará una gira que recorrerá distintos puntos de nuestro país.
OBK cumplió 20 años de carrera en 2011. Para celebrarlo, Jordi Sánchez y Miguel Arjona regrabaron los temas más importantes de su trayectoria musical y los incluyeron en el disco ‘2OBK’, que a la postre ha sido el último trabajo del dúo, y que presentaron el año pasado en una extensa gira de conciertos por todo el territorio nacional.Foto: Web oficial OBK
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout