Alejandro Sanz estrena el videoclip de ‘No me compares’

Cuatro días después del lanzamiento de ‘No me compares’, el primer sencillo de su próximo álbum, ‘La música no se toca’, Alejandro Sanz ha presentado el videoclip de esta canción, que fue grabado en el mes de mayo en Miami bajo la dirección de Ethan Lander.

Lander es uno de los realizadores más destacados de la escena musical, que ya ha recibido distintos reconocimientos por sus trabajos con artistas como Bruno Mars, Jason Derulo o Mariah Carey.

El videoclip muestra a Alejandro Sanz paseando por una playa de Miami mientras sortea un buen número de enseres y recuerdos personales desperdigados por la arena, en una imagen que recuerda al capítulo inaugural de la mítica serie norteamericana ‘Perdidos’. También destaca del vídeo la aparición del cantante madrileño tocando en un piano en llamas.

Un videoclip espectacular, en formato película, que refrenda el éxito de ‘No me compares’ en los primeros días desde su publicación, que tuvo lugar el pasado lunes 25. De hecho, el mismo día de su lanzamiento, el tema se situó en lo más alto de las listas de Itunes de 17 países. Además, en numerosas plazas de varias capitales de España, Latinoamérica y Estados Unidos, los fans de Alejandro Sanz se reunieron para celebrar la publicación del adelanto de su nuevo disco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vpUDf_ITZLg[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout