El nuevo proyecto de OBK arranca con el tema ‘Promises’

OBK regresa. Apenas cuatro meses después de la marcha de Miguel Arjona tras más de dos décadas de pertenencia a la banda, Jordi Sánchez, compositor principal y vocalista de la formación, retoma el grupo en solitario, y este martes 26 de junio lanzará su nuevo sencillo, ‘Promises’, en el que cuenta con la colaboración de Pierre N´Sue.

Se trata de una canción pop-dance con el ritmo y la ‘pegada’ característicos de OBK, que por primera vez combina los idiomas español e inglés. El tema se editará en formato EP digital, que incluirá distinas versiones de ‘Promises’.

Así, contendrá una versión acústica en formato balada y distintos remixes destinados a las pistas de baile, además del videoclip, rodado hace varias semanas en la localidad barcelonesa de Sitges; y un tema inédito.

‘Promises’ servirá como adelanto del próximo trabajo de OBK, que se publicará en 2013; y también como ‘aperitivo’ de los conciertos que realizará la banda próximamente en nuestro país, como el que ofrecerá el próximo viernes 29 en la plaza de Callao (Madrid); o los que dará en Latinoamérica el próximo otoño.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout