El nuevo sencillo de Usher, ‘Scream’, desata la locura en las radios europeas

Usher publicó hace unas semanas el segundo single de su nuevo álbum, ‘Looking 4 Myself’. Se trata de ‘Scream’, un tema que desde su lanzamiento se ha ganado el apoyo de los seguidores del artista norteamericano y el respeto de la crítica. No en vano, el sencillo ya se ha situado en el número 7 de las cadenas de radio de Europa.

‘Scream’ es un tema arrollado y sugerente, que continúa la línea marcada por sus últimos ‘hits’, la de su acercamiento al sonido dance pop, a los ‘pelotazos’ que sobresalen en las pistas de baile. Ejemplo de ese éxito son ‘Dj got us falling in love’ y ‘More’, incluidos en el anterior álbum de Usher, ‘Versus’; o ‘Without you’, en el que colabora con David Guetta.

En su nuevo trabajo, ‘Looking 4 Myself’, el cantante, compositor y productor estadounidense hace gala de todos sus registros, desde el pop norteamericano, pasando por el R&B –como demuestra el primer single, ‘Climax’-, el dance pop, hasta temas de corte urban, como ‘Hot things’, en el que participan los raperos de moda del underground estadounidense A$AP ROCKY.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qnjqNHB1bKw[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout