Estopa presenta el making of del videoclip de ‘Showtime 2.0’

Los hermanos David y José Muñoz, popularmente conocidos como Estopa, han lanzado el making of del videoclip de ‘Showtime 2.0’, el tema que han compuesto sobre la Selección Española de fútbol y en el que participan los propios jugadores del combinado nacional.

El making of muestra a jugadores como Iniesta, Villa, Busquets, Ramos, Cazorla, Arbeloa o Reina, entre otros, en imágenes rodadas en el estudio de grabación y en uno de los campos de la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas (Madrid), en las que también intervienen alevines de la Escuela de la AFE.

El vídeo es un reflejo del magnífico ambiente de la Selección, sus ganas de celebración y de triunfo en la Eurocopa, en la que los pupilos de Vicente del Bosque han alcanzado la final, en la que se medirán este domingo (20:45 h.) a Italia.

“Esta vida es un partido de fútbol que todo el mundo lo quiere vivir y nadie se lo quiere perder. Es La Roja. Déjate llevar por este estilo vacilón, ‘tiki-taka’ sólo para ti, que se nos dispare el corazón”. Es lo que cantan Estopa y los jugadores de la Selección Espalola en ‘Showtime 2.0’, tema que entró directamente en el Top 50 de las canciones más vendidas en España.

Los beneficios derivados de su venta se destinarán íntegramente a futbolistas en paro y en riesgo de exclusión social, proyecto que desarrolla la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kg4b-yEF-0E[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout