Jennifer López publicará en julio su primer álbum de grandes éxitos

Jennifer López lanzará el próximo 24 de julio un nuevo disco, en este caso un recopilatorio que incluirá los temas más representativos de una carrera musical que arrancó en 1999. El álbum llevará por título ‘Dance again… the hits’, y contendrá dos temas inéditos.

Se trata de ‘Goin´in’, que cuenta con la colaboración de Flo Rida, y la ya conocida ‘Dance again’, primer single de este trabajo y en el que participa Pitbull, que ya ha despachado la ‘friolera’ de 1,4 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido número 1 en la lista Billboard Dance/Club Play.

‘Dance again… the hits’ se publicará en dos formatos: en primer lugar, un CD que incluirá los dos temas inéditos citados y los 11 éxitos más rutilantes de la carrera de Jennifer López, entre los que se encuentran ‘On the floor’, ‘I´m into you’, ‘If you had my love’, y ‘Waiting for tonight’, entre otros.

Mientras, en la edición deluxe, el CD contendrá tres temas adicionales: ‘All I have’, ‘Qué hiciste’ y ‘Let´s get loud’, además de un DVD con todos los videoclips de las canciones que forman parte del álbum.

La artista nacida en el barrio neoyorquino de Bronx y de origen portorriqueño presentará ‘Dance again… the hits’ durante la gira que llevará a cabo a partir del 14 de julio, junto a Enrique Iglesias y Wisin y Yandel, por una veintena de ciudades estadounidenses.

A lo largo de su carrera, Jennifer López ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo (de los cuales, 11,8 millones se adquirieron en Estados Unidos) y ha conseguido 11 números 1.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bjgFH01k0gU[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout