La sensibilidad de Alejandro Sanz sale a relucir en ‘No me compares’

Alejandro Sanz ha estrenado este lunes 25 de junio el primer single de su próximo álbum, el noveno de estudio de toda su carrera y el primero desde su fichaje por Universal Music. El tema, bajo el título ‘No me compares’, ya se puede escuchar en todas las emisoras de radio y se puede adquirir a través de la plataforma online Itunes.

‘No me compares’ refleja las señas de identidad que caracterizan al cantante y compositor madrileño desde sus inicios. Una balada típica de Sanz, que derrocha sensibilidad por todos los poros, con un marcado toque nostálgico y con esa forma única que tiene de componer e interpretar las canciones, que hace que los sentimientos afloren inevitablemente.

‘No me compares’ ha sido producido por el propio Alejandro Sanz, junto al colombiano Julio Reyes, ganador de dos premios Grammy y nueve ASCAP. Aprovechando el lanzamiento del primer sencillo, Sanz ha dado a conocer, a través de un vídeo, el título del álbum, ‘La música no se toca’, después del concurso que ha llevado a cabo en las últimas semanas entre sus fans con el objetivo de que lo adivinaran.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K3M_MHZocco[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout