Miguel Bosé lanza el primer sencillo de su próximo álbum, ‘Papitwo’

Cinco años después de su exitoso ‘Papito’, disco que repasaba, mediante duetos con otros artistas, buena parte de los temas más representativos de sus primeros 30 años de carrera, Miguel Bosé vuelve a la carga con una nueva revisión de sus grandes éxitos.

El álbum, bajo el título de ‘Papitwo’, se publicará el próximo 4 de septiembre, y al igual que su antecesor, constará de duetos con artistas invitados que son toda una referencia a nivel nacional e internacional. ‘Papitwo’ estará disponible en dos formatos, uno de 14 temas y otro doble con otros 14 duetos adicionales.

En ‘Papitwo’ estarán presentes los italianos Tiziano Ferro (‘Amiga’) y Jovanotti (‘Mirarte’), los mexicanos Aleks Syntek (‘Duende’) y Ximena Sariñana (‘Aire soy’), el colombiano Juanes (‘Partisano’) y el dominicano Juan Luis Guerra (‘Creo en ti’).

Respecto a los artistas españoles, colaboran Alejandro Sanz (‘Te comería el corazón’), Dani Martín (‘Te digo amor’), Joaquín Sabina (‘Sol forastero’), Bimba Bosé (‘Shoot me in the back’), la corista Helen de Quiroga, habitual en las giras de Miguel Bosé (‘Con las ganas de decirte’, canción inédita); y Pablo Alborán (‘Puede que’).

El tema que Miguel Bosé ha lanzado recientemente como primer sencillo del álbum es ‘Linda’, interpretado a dúo con Malú. Además, el disco incluirá una gran sorpresa, la participación de la actriz Penélope Cruz en el tema inédito ‘Decirnos adiós’, compuesto por Eduardo Cruz.

En la producción de ‘Papitwo’ han participado grandes talentos como Carlos Jean, Andrés Levin, Nicolás Sorin, Martin Terefe, Fernando Ortí, Roberto ‘Brubaker XL’ Rodríguez, Vicente Amigo, Davy Spillane o Pepo Scherman, y Andy Bradfield en las mezclas.

El álbum saldrá a la venta el 4 de septiembre, pero la gira de presentación comenzará un mes antes, el 2 de agosto en Marbella (Málaga). Ya están confirmadas otras ciudades como Algeciras (4 de agosto), Calella de Palafrugell (día 8), Cambrils (11 de agosto), Sevilla (22 de septiembre), Barcelona (27 de septiembre), Madrid (4 de octubre) y Zaragoza (11 de octubre).

Os ofrecemos el primer single de ‘Papitwo’, ‘Linda’, interpretado a dúo por Miguel Bosé y Malú:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AqEySm1s03s&list=UUpt6OaDIQ8YEXXF0Hl2v6VA&index=0&feature=plcp[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout