Rock in Rio Madrid arranca este sábado con un cartel de lujo

Rock in Rio Madrid ya está aquí. El festival, que se celebrará en la localidad madrileña de Arganda del Rey, comienza este sábado con un cartel sumamente atractivo, ya que incluye las actuaciones de Maná, Lenny Kravitz, Macaco, La Oreja de Van Gogh o Maldita Nerea, entre otros.

La ‘Ciudad del Rock’ albergará este evento, que se desarrollará los días 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio y que contará con la presencia de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. En total, serán más de 70 artistas, entre bandas, dj´s y bailarines, los que pisarán Rock in Rio durante los cuatro días.

Rock in Rio Madrid se celebrará en un espacio de 200.000 metros cuadrados, único en el mundo, concebido como un parque musical y de ocio para toda la familia. La ‘Ciudad del Rock’ abrirá sus puertas desde las 19:00 hasta las 04:00 – 05:00 horas de la mañana. Excepto el 30 de junio, día inaugural, para el que se ha preparado un gran maratón musical de 14 horas de duración, por lo que la ‘Ciudad del Rock’ adelantará su apertura a las 15:30 horas.

Una de las grandes novedades del festival será que dedicará un día en exclusiva a la electrónica, el 6 de julio, una de las fechas más esperadas de Rock in Rio Madrid, ya que participarán artistas de la talla de Pitbull, David Guetta y Martin Solveig, que se reunirán en un mismo escenario europeo por primera vez.

Un día antes, el 5 de julio, Rihanna será la principal protagonista de Rock in Rio Madrid, que cerrará sus puertas el día 7 con los conciertos de Red Hot Chili Peppers, Incubus, Gogol Bordello y Deadmau5.

Además, grandes dj´s pondrán su ‘granito de arena’ para que Rock in Rio Madrid sea un éxito durante los cuatro días de celebración. Luciano, Deadmau5, Swedish House Mafia, Calvin Harris, Erick Morillo o Wally Lopez serán algunos de los que harán mover el ‘esqueleto’ a todos los asistentes.

Las entradas de Rock in Rio Madrid tienen un precio de 69 euros, dy an derecho a disfrutar de las actuaciones de los tres escenarios y del resto de actividades propuestas, como es el caso de las tirolinas, la noria o las zonas de brand experience.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout