Alejandro Sanz se mantiene en lo más alto de la listas con ‘No me compares’

Alejandro Sanz sigue con su caminar ‘arrollador’ tras el lanzamiento de ‘No me compares’, el primer sencillo de su próximo trabajo, ‘La música no se toca’, el pasado 25 de junio. En sólo una semana, la canción se aupó al número 1 de las listas de Itunes en 17 países y en descargas digitales en España, y su videoclip registró más de un millón de reproducciones, cifras que se han incrementado en los últimos días.

De hecho, ‘No me compares’ ya es número 1 en las listas de radio y televisión de España, y se ha convertido en el tema más escuchado del país, además de copar el puesto más alto en las radios de México, Argentina y Colombia.

Todo ello no hace sino refrendar la enorme expectación que ha generado el lanzamiento de ‘La música no se toca’, primer álbum que Alejandro Sanz publicará con su nueva casa de discos, Universal Music. Este álbum se pondrá a la venta en otoño, y coincidirá con el arranque de la gira mundial del artista español, que ya tiene confirmadas cinco fechas.

El ‘tour’ comenzará el 12 de octubre en el Foro Sol de México D.F., y pasará por las localidades mexicanas de Mérida (16 de octubre), Monterrey (19 y 20 de octubre) y Guadalajara (24 de octubre).

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout