Linkin Park se sitúa en el número 2 de ventas en España con ‘Living Things’

Los seguidores de Linkin Park han brindado un ‘caluroso’ recibimiento al nuevo álbum de la banda norteamericana, ‘Living Things’, el quinto trabajo de estudio de la formación, que se publicó el pasado 25 de junio y que ha entrado directamente al número 2 de la lista oficial de ventas en España.

De este modo, Linkin Park supera incluso la marca conseguida con su anterior disco, ‘A Thousand Suns’, que también se colocó en la parte alta de las listas de ventas tras su primera semana de lanzamiento.

 ‘Living Things’ ha sido producido por Rick Rubin, afamado productor que ha trabajado anteriormente con bandas de la talla de Metallica, U2, red Hot Chili Peppers o Rage Against The Machine.

Este nuevo álbum constituye para la banda el claro reflejo de lo que querían lograr, combinando el rotundo pasado de Linkin Park con su presente caracterizado por sus ‘coqueteos’ con la electrónica, tal y como reveló el vocalista de la banda, Chester Bennington, en una reciente entrevista.

‘Living Things’ ha visto la luz tras 11 meses de grabación en los que los miembros del grupo alternaron una gira de conciertos con su enclaustramiento en el estudio. El primer single es el contundente ‘Burn it down’. Primera muestra de la nueva colección de canciones que presenta una banda que ha despachado más de 50 millones de copias desde el comienzo de su carrera, en el año 2000.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dxytyRy-O1k[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout