Ya están a la venta las entradas para el único concierto de Jennifer López en España

Las entradas para el único concierto que ofrecerá Jennifer López en nuestro país ya se pueden adquirir. Este jueves día 5 se han puesto a la venta los billetes para el ‘show’ que la artista neoyorkina realizará el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y que se enmarca en su gira mundial ‘Dance Again Tour 2012’.

Las localidades se pueden comprar a través de los portales www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las localidades será de 80, 45, y 28 euros para asiento reservado;  y 70 para las localidades Premium Pista (gastos de distribución no incluidos).

 ‘Dance Again Tour 2012’, que comenzó el pasado 17 de junio en Panamá, y que pasará por otras siete ciudades de Latinoamérica y 19 en Norteamérica, desembarcará en Europa el 5 de octubre en Lisboa, dos días antes de su debut en nuestro país. La gira servirá para presentar su nuevo álbum, ‘Dance again… the hits’, a la venta el 24 de julio, que repasará los temas más representativos de la trayectoria musical de Jennifer López e incluirá dos canciones inéditas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout