Alejandro Sanz arrasa en la lista de ventas en España

‘La música no se toca’, el nuevo trabajo de Alejandro Sanz, ha entrado como un ‘ciclón’ en las listas de ventas en España desde su lanzamiento el pasado 25 de septiembre. El álbum se mantiene, por tercera semana consecutiva, en el Nº 1 de ventas en España y ya se ha convertido en triple platino en territorio español, tras despachar más de 120.000 copias.

Además, ‘La música no se toca’ ha supuesto una estupenda noticia para el sector, muy afectado por la crisis, ya que este disco constituye la entrada más fuerte a la lista de ventas en España en los últimos cinco años. El Nº 1 en nuestro país coincide con los registrados en otras naciones, como Estados Unidos, México, Argentina o Colombia, entre otros.

Precisamente, Alejandro Sanz se encuentra actualmente en México, donde este miércoles día 10 arranca su gira ‘La música no se toca’, y donde ofrecerá, este viernes 12, un macroconcierto en el Foro Sol, al que asistirán más de 50.000 espectadores.

El ‘tour’ del cantante y compositor madrileño aterrizará en España en noviembre, con tres actuaciones en el Palau de la Música de Barcelona, los días 28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre. Las entradas para los tres recitales, que se pusieron a la venta este mismo miércoles, se agotaron en apenas tres horas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xHu662V7nHk[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout