Melocos publica este martes su quinto disco, ‘Mientras el mundo explota’

Melocos lanza este martes 16 de octubre su quinto álbum de estudio, ‘Mientras el mundo explota’, un trabajo que la banda gaditana ha gestado en los últimos tres años y que recoge todo lo que les ha ocurrido a los miembros de la formación durante el proceso de composición del disco, “tanto a nivel global como personal”, explican.

“’Lo hemos llamado ‘Mientras el mundo explota’ porque el álbum es una hora de música que permite que la gente se olvide de todo lo que le rodea, de todo lo malo que tiene alrededor, ahora que las cosas están tan mal”, argumenta Jaime Terrón, vocalista de Melocos, en una entrevista concedida al programa ‘Lo Que Más Suena’. No le falta razón, ya que este nuevo trabajo –producido y masterizado por Óscar Clavel- supone un antes y un después en la carrera del grupo, por su variedad, consistencia e inspiración.

“Estamos haciendo las cosas bien, dando pasos muy firmes. Este disco se ha hecho con mucha calma, hemos tenido mucho tiempo para componer y buscar el sonido que queríamos, algo que no ocurrió en los álbumes anteriores. Por eso, las canciones han ganado muchísimo”, admite Terrón.

‘Mientras el mundo explota’ está formado por 11 canciones, entre las que destacan el primer single, ‘Pensando en vos’ –que ha alcanzado el Top 10 de temas más vendidos en Itunes– y el tema ‘Dormida’, en el que colabora la cantante venezolana Georgina. El álbum resalta por su variedad de estilos, ya que abarca desde el pop, el rock, hasta incluso el country-rock, pasando por un acercamiento al ‘brit-pop’.

El disco se puede adquirir en formato digital o físico. En CD da la posibilidad de acceder al ‘backstage’ en cualquiera de los conciertos de Melocos y de conocer al grupo en persona, mientras que en digital, cuenta con dos canciones extra producidas y grabadas por la banda en su local de ensayo.

Escucha la entrevista que le hicimos a Jaime Terrón, cantante de Melocos, en el programa nº 15 de ‘Lo Que Más Suena’, correspondiente a la semana del 8 al 14 de octubre de 2012:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout