‘Numb’, nuevo single de Usher

Usher ya tiene en la calle el tercer sencillo de de su último álbum, ‘Looking 4 myself’. Tras ‘Climax’ y, sobre todo, ‘Scream’ –todo un éxito de crítica y público-, llega ‘Numb’, producido por el trío sueco Swedish House. El tema responde a las señas de identidad del artista norteamericano en este nuevo disco: sonido dance, con tintes emotivos y épicos.

Un nuevo ‘pelotazo’ que continúa la línea marcada por ‘Without you’, canción en la que colaboró con el dj francés David Guetta. Una nueva demostración de la versatilidad de este artista norteamericano, capaz de triunfar en diferentes estilos musicales.

De hecho, en ‘Looking 4 Myself’, Usher hace gala de todos sus registros, desde el pop norteamericano, pasando por el R&B –como demuestra el primer single, ‘Climax’-, el dance pop, hasta temas de corte urban, como ‘Hot things’, en el que participan los raperos de moda del underground estadounidense A$AP ROCKY.

‘Numb’ ya está a la venta en las plataformas digitales. El videoclip se publicará este jueves 11 de octubre. De momento, podéis ver este adelanto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iU_L1zgUA8w&feature=plcp[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout