Pablo Alborán publica este martes ‘Tanto’, su segundo álbum de estudio

El nuevo disco de Pablo Alborán ya está aquí. Apenas dos meses después del lanzamiento del primer single, ‘Tanto’, el artista malagueño publica este martes 6 de noviembre su segundo y esperadísimo trabajo de estudio, que responde al mismo título que el sencillo que precisamente esta semana ocupa el Nº 1 de la lista de éxitos de nuestro programa radiofónico ‘Lo Que Más Suena’.

‘Tanto’ llega a las tiendas de discos con muchas sorpresas en su interior. Pese a que el single elegido para adelantar el álbum sigue la línea marcada por el disco de debut, el propio Alborán ha advertido en las últimas semanas de que este trabajo es mucho más versátil en lo que a estilos musicales se refiere.

El nuevo trabajo de Pablo Alborán consta de 11 canciones, producidas por Manuel Illán, entre las que resaltan melodías más rítmicas que a las que el artista andaluz nos tenía acostumbrados hasta la fecha e incluso una incursión en el fado, en la canción ‘El beso’, que abre el disco y fue compuesta durante una visita de Alborán a Portugal.

Una carrera brillante con sólo 23 años

‘Tanto’ llega avalado por una trayectoria meteórica en los dos últimos años, que ha llevado a Pablo Alborán a permanecer un total de 70 semanas en el Nº 1 de las listas de España y Portugal, y a recibir la ‘friolera’ de 17 discos de platino por las ventas de su álbum de debut y de ‘En acústico’. Además, el cantante y compositor malagueño ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Grammy Latinos, tres de ellas en 2011 y la última este mismo año, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por ‘En acústico’.

Coincidiendo con la publicación de ‘Tanto’, Pablo Alborán ha iniciado una ardua labor de promoción y conciertos para dar a conocer su nuevo trabajo. Precisamente, este martes 6 y el miércoles 7 firmará ejemplares de ‘Tanto’ en Madrid (Callao City Light) y Málaga (centro comercial La Rosaleda), respectivamente.

El viernes 9 compartirá cartel con artistas de la talla de Simple Plan, Efecto Pasillo o Lagarto Amarillo, entre otros, en el ‘Coca Cola Music Experience’, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Madrid. Posteriormente, volará a Portugal, donde ofrecerá dos actuaciones en Oporto (día 10) y Lisboa (12 de noviembre).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i-yeB7JL00Q[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout